radio online

programas01fa copy

   Escuchar ahora: Semillas del cielo

Sendas derrotas de los equipos del A2

05 Dic 2012
27 veces

Mal fin de semana para los equipos del A2 en sus desplazamientos a tierras cántabras. Las chicas del A2 cadete cuajaron un mal partido en Santa María de Cayón, donde se enfrentaron al equipo local. El segundo cuarto fue una auténtica losa para las aguilarenses, que encajaron un parcial de 23-6 que las dejó fuera del partido. La diferencia de intensidad entre los dos equipos marcó la diferencia y el A2 fue incapaz de dar la vuelta a la situación con un marcador final de 62-41, lo que lleva al equipo aguilarense a la octava plaza de la Liga Escolar cántabra tras un comienzo esperanzador.

En lo respectivo a los chicos del A2 junior masculino un flojo partido frente a Cantbasket fue suficiente para que el equipo santanderino se hiciese con la victoria a pesar de las lesiones de algunos de sus jugadores. Sólo hubo un equipo en la cancha y ese fue el rival de los aguilarenses, que tan sólo pudo vencer por 8 puntos en Aguilar de Campoo en el partido de ida. A pesar de todo, cabe destacar el papel de Sergio Martínez en defensa y Martín Nicolás en la faceta reboteadora en ambos aros.
Resultado final de 69-43 que deja a los aguilarenses como cuartos clasificados del grupo con un balance de dos victorias y siete derrotas en la cuarta posición de su grupo.

EsTe próximo fin de semana no habrá jornada escolar ni federada, y el equipo junior ya ha despedido el año en lo que a la competición se refiere, ya que deberá descansar el último fin de semana del año de competición.
A pesar de todo, el A2 realizará durante las Navidades desplazamientos a Palencia, Valladolid y Carrión en los distintos torneos a los que han sido invitados. Por otra parte, el 3 de enero organizarán un torneo femenino con equipos de Palencia y Cantabria, y el 4 de enero lo hará el equipo masculino frente a equipos de Burgos, Valladolid y Palencia.

Valora este artículo
(0 votos)