Últimos Audios

El museo Rom lanza su programación de verano con una veintena de propuestas para disfrutar del románico

El museo Rom lanza su programación de verano...

01 Julio 2022
Actualidad Barruelo de Santullán. Entrevista alcalde Cristian Delgado 01-07-2022

Actualidad Barruelo de Santullán. Entrevista alcalde Cristian Delgado...

01 Julio 2022
Entrevista al artista Luis Fercán

Entrevista al artista Luis Fercán

01 Julio 2022
`El Canto de la Sirena´.01-07-2022

`El Canto de la Sirena´.01-07-2022

01 Julio 2022
`Serendipias´, con Pablo Cano. 30-06-2022. Mike, You are a rock

`Serendipias´, con Pablo Cano. 30-06-2022. Mike, You are...

01 Julio 2022
Actualidad C.D. Atlético Aguilar 30-06-2022

Actualidad C.D. Atlético Aguilar 30-06-2022

30 Junio 2022
Entrevista a Tito Linaje, de la Mesa Eólica Montaña Palentina

Entrevista a Tito Linaje, de la Mesa Eólica...

30 Junio 2022
El IES Santa María la Real retoma su actividad Erasmus durante el curso 2021/2022

El IES Santa María la Real retoma su...

30 Junio 2022
radio online

Emitiendo ahora: MÚSICA SELECCIÓN NOCHE

En Lun, 4. Julio 2022
00:00 h - 07:00 h
489 veces

 

Cada día, de lunes a viernes a partir de las 10:00 h y hasta las 13:00 h puedes informarte de todo, participar con nosotros y divertirte. Disfruta de las mañanas con Radio Aguilar con Obel Diez. El magazine ¡Menuda Mañana! fresco, divertido, diferente. ¡Compruébalo!

 

Información, cultura y entretenimiento

Comenzamos ¡Menuda Mañana! con un breve repaso de las noticias nacionales e internacionales más destacadas para, de una manera rápida y amena, situamos en la actualidad de la jornada.. 
Te recordamos que dentro del magazine ¡Menuda Mañana! estarás informado de todo lo que ocurra. En los espacios informativos,:  Conexión en directo con Radio Nacional de España a las 11:00 h y Avance Informativo Norte 11.30,  bajo la dirección de Gema Vicente, donde tomamos contacto diario con todo lo que ocurre en nuestra comarca.
Cada día a las 12.00 h hacemos el repaso de la Agenda. Gracias a la complicidad de todos los clubes,  asociaciones y entidades organizadoras de eventos podemos presumir de dar cuenta de todas las convocatorias, actuaciones, visitas, exposiciones, o recordatorios previstos para la jornada en nuestra zona. Para contar con nosotros en la difusión del acto de carácter deportivo o cultural que organizas bastará con que te pongas en contacto con nosotros. Mejor aún si nos haces llegar la foto o cartel correspondiente puesto que también lo publicaremos en esta misma web. La Agenda de Radio Aguilar, un servicio totalmente gratuito.
 
Dentro del Tablón de anuncios hemos anunciado las cosas más variopintas. Su primera edición se realiza cada día a las 12.10 h del mediodía y se repite a las 17.10 h de la tarde. Se repiten las entradas para comprar o vender casas, coches, mascotas, juguetes o libros. También puedes usarnos para encontrar las llaves o si se extravió tu perro. A veces recibimos anuncios realmente difíciles de imaginar y frecuentemente ofertas y demandas de empleo. Si estás buscando un trabajo, puedes ofrecerte y escucharnos a diario por si alguna empresa busca una persona como tú. Como además publicaremos tu anuncio en la sección Tablón de Anuncios que encontrarás en esta web, puedes ampliarlo con una foto. El Tablón de anuncios es un servicio para particulares gratis durante 7 días. Lo mejor de todo es que realmente funciona. Si quieres probarlo, contacta con nosotros.  Además, tu anuncio, la primera semana totalmente gratis.
 
Secciones semanales
Algunas secciones del programa ¡Menuda Mañana! tienen carácter semanal. Belleza, motor, seguros y banca, consumo, salud, libros, naturaleza y mucho más tiene cabida en este magazine gracias nuestros colaboradores.
 
Nos gusta jugar
Además y sobre todo, nos gusta jugar. Preparamos concursos  y sorteos periódicamente.  Nuestros patrocinadores han entregado cientos de vales por comidas o cenas, viajes, cestas, accesorios, lotes de productos... Participa en los concursos de ¡Menuda Mañana!. Consulta la sección Flash FM porque ahí verás cual tenemos en programación actualmente.
 
¿Y la música?
También hay tiempo. Te proponemos cada día una selección que mezcla novedades y recuerdos y también caprichos de los oyentes.
 
 
Hay más cosas, pero seguro que prefieres descubrirlas por tí mismo. Te invitamos a hacerlo escuchando ¡Menuda Mañana!, en toda la comarca sintonizando tu radio en 107,9 FM o desde cualquier parte del mundo pinchando el sintonizador de la portada de esta web.
 

 

Valora este artículo
(0 votos)