radio online

programas04cv05 copy

   Escuchar ahora: Menuda Mañana

Elementos filtrados por fecha: Martes, 11 Abril 2017
La Plataforma ‘Anhelo’ de Aguilar de Campoo ha participado en una reunión celebrada el pasado sábado en Valladolid, donde se han dado cita otras plataformas de Castilla y León “para elaborar un comunicado pedir la dimisión del Consejero de Sanidad y denunciar los recortes en sanidad”, explica Mª Antonia Merino, presidenta de ‘Anhelo’.
 
Asimismo, se ha podido el apoyo para que “se firme el convenio con el Hospital Tres Mares de Reinosa. En este sentido, en las próximas semanas se pondrán en contacto con los alcaldes de la zona básica de Salud de Aguilar de Campoo para que muestren su apoyo a la firma de este convenio.
 
Finalmente, destacar que el sábado, 29 de abril, se llevará a cabo en el Hospital de Reinosa, una acción simbólica, denominada ‘Abrazo al hospital’.
 
Publicado en Últimas noticias

Montaña palentina es en esta ocasión la gran protagonista de uno los soportes publicitarios en gran formato situados estratégicamente en uno de los puntos de mayor afluencia y paso en la estación de Chamartín, consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para nuestra campaña.

La Institución Provincial planteó esta campaña como una de las acciones de Marketing titulada ‘Palencia A Bordo’ que comenzó a principios de diciembre para aprovechar la época de mayor afluencia de turistas en la estación de tren más importante del país. El Servicio de Turismo de la Diputación, ha cambiado la imagen que se ubicó en el mes de diciembre en Chamartín, de la Villa Romana La Olmeda, por una imponente vista de la Montaña Palentina que sin duda invita a descubrir la zona norte de la provincia de Palencia.

Recordar que durante meses los viandantes y viajeros que recorrieron esta estación, pudieron pisar recreaciones de las teselas de la Villa Romana y se completó con un stand modular que recibió y despidió a todos los visitantes que se encontraban en el vestíbulo de la estación.

El objetivo es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros que se encuentren en Chamartín, la estación con más afluencia de público por hora de España.

El soporte publicitario también incluye información sobre la descarga digital gratuita a través de su correspondiente QR de las Rutas de BTT y Cicloturismo, Escalar en Palencia y Ascensiones en la Montaña Palentina, todas ellas disponibles en la página web www.palenciadeporte.es

La fotografía, de Juan Pixeleta, muestra el Pico Infierno, el Valle de Pineda, el Curavacas, el Pozo Fuentes Carrionas y el Espigüete.

Publicado en Últimas noticias

La Biblioteca de Aguilar de Campoo acoge estos días, hasta el 15 de abril, una exposición de Javier Hoyos Arribas, natural de Cantabria pero afincado desde hace más de 20 años en la Montaña Palentina. Sus cuadros son obras de gran calidad, tratadas con mucho esmero. Se trata fundamentalmente de pintura religiosa y retrato.

En esta entrevista Javier Hoyos nos habla de su trayectoria artística.

http://www.ivoox.com/entrevista-al-pintor-javier-hoyos-arribas-audios-mp3_rf_18075105_1.html

Publicado en Audios