Últimos Audios

En la Cancha 28-11-2023

En la Cancha 28-11-2023

28 Noviembre 2023
`Diario de Mariupol´ con Olena Volkova. 28-11-2023

`Diario de Mariupol´ con Olena Volkova. 28-11-2023

28 Noviembre 2023
El Grupo Municipal Socialista de Aguilar de Campoo informa 28-11-2023

El Grupo Municipal Socialista de Aguilar de Campoo...

28 Noviembre 2023
Ladridos y rugidos, con Elvira García. 28-11-2023 Robo de datos en el sistema de identificación animal de Castilla y León

Ladridos y rugidos, con Elvira García. 28-11-2023 Robo...

28 Noviembre 2023
Actualidad Aguilar de Campoo. Entrevista alcaldesa María José Ortega 27-11-2023

Actualidad Aguilar de Campoo. Entrevista alcaldesa María José...

27 Noviembre 2023
Un ganadero de Aguilar de Campoo sufre un ataque de lobos en su explotación

Un ganadero de Aguilar de Campoo sufre un...

27 Noviembre 2023
La Voz del Cole. Proyecto Artístico 27-11-2023

La Voz del Cole. Proyecto Artístico 27-11-2023

27 Noviembre 2023
Taller de Radio 'Onda Menuda' Temporada 2ª. Programa 03 25-11-2023

Taller de Radio 'Onda Menuda' Temporada 2ª. Programa...

25 Noviembre 2023

Emitiendo ahora: INFORMATIVO NORTE 2ª Edición

En Mié, 29. Noviembre 2023
13:00 h - 14:00 h
Elementos filtrados por fecha: Lunes, 20 Febrero 2023

Ya se conocen los disfraces ganadores de los diferentes concursos puestos en marcha con motivo de la celebración del Carnaval de la Galleta de Aguilar de Campoo.

En el listado no figura el orden de los premios. Estos se harán públicos el martes 21 de febrero, a partir de las 20.00 h en la Plaza de España de la localidad.

Publicado en Últimas noticias
`Palencia Tierra Viva´ presenta sus credenciales como nueva plataforma política provincial para concurrir a las elecciones municipales de mayo. Esta plataforma, encabezada por los alcaldes de Villaviudas, Juan Carlos Cantera, de Poza de la Vega, Roberto Alonso Santos y de Husillos Juan Jesús Nevares, pretende llevar las reivindicaciones de los pueblos palentinos a las instituciones de manera valiente y sin dependencias externas, ni de los grandes partidos, ni de otros grupos de presión. La nueva plataforma provincial anuncia que ya cuenta con diez precandidaturas municipios de todas las comarcas palentinas y está trabajando para aumentar esta cifra.
En este momento, ya suma unas diez precandidaturas en todas las comarcas palentinas y se encuentra en pleno proceso de expansión para aumentar esa cifra. La plataforma se desmarca de la iniciativa Vamos Palencia tras ser imposible el entendimiento por la falta de empatía de la iniciativa capitalina con el medio rural.Esta mañana en rueda de prensa y acompañados también por representantes de Espinosa de Villagonzalo, Osorno, La Pernía, y Ledigos, Juan Jesús Nevares exdiputado provincial y portavoz de la formación, destacaba que: “Palencia necesita un cambio grandísimo. Los palentinos nos merecemos otros representantes y no más años de la política hueca y de la nada. Así frente al desánimo, la desilusión y el descrédito, apostamos por políticas que fijen población y creen puestos de trabajo en nuestras localidades, como estamos demostrando donde gestionamos.” Y añadió: “Palencia no merece más de lo mismo y por eso creamos esta iniciativa desde la ilusión y el entusiasmo, sabiendo que, desde la valía, la honestidad, la integridad y el trabajo se pueden conseguir muchas cosas como hemos hecho en nuestros pueblos estos últimos años”.
 
Durante algunos meses, la iniciativa provincial ha estado integrada dentro de “Vamos Palencia”, pero sus máximos dirigentes no han estado a la altura del proyecto pues no han respetado la postura de la parte provincial del partido y no están construyendo una iniciativa lo suficientemente transversal ni sólida para todos los palentinos. Por estas razones, Palencia Tierra Viva se desmarca y seguirá su camino de manera independiente.
 
Publicado en Últimas noticias
Decenas de personas participaron y se concentraron durante el recorrido, para disfrutar de las creaciones de los vecinos.
En la categoría de grupos, los ganadores fueron, por este orden: “Las Motomamis”, “Los Diminutos” y “Contra Tanques y Misiles, Besos y Abrazos a Miles”. En total fueron seis, los grupos inscritos. Se trata del mismo número de participantes, en la categoría infantil-juvenil.
En la categoría de individual: “Ángel Cristo y Bárbara Rey”, “Misterio” y “Reinas de Corazones” fueron las que se alzaron con el primer, segundo y tercer premio. El bar ganador fue Disco Bar Otro Sitio.
El recorrido estuvo acompañado de Zolopotrokoteatro, que ofreció también, un espectáculo de fuego, en la Plaza de España.
El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, en colaboración con los establecimientos hosteleros repartieron cerca de 1.500 euros en premios. Las actividades continúan este lunes y martes, con iniciativas programadas por el AMPA y el Centro de Día.
 
Publicado en Últimas noticias

Personajes de cuento, de películas, superhéroes, animales… la fantasía ha inundado ese fin de semana Aguilar de Campoo, con motivo de la celebración del Carnaval de la Galleta, que ha congregado a miles de personas, tanto habitantes de la villa como visitantes que se han acercado para disfrutar de las actividades programadas con motivo de esta fiesta declarada de Interés Turístico Regional.

El gran desfile del sábado, a las ocho de la tarde, ha sido el acto más multitudinario. Más de doscientas personas han participado en el concurso de disfraces, a las que se suman los miembros de las agrupaciones y comparsas que también han desfilado y que suman casi medio millar de personas.

Así, un total de seis grupos han participado como colectivos de más de diez personas. Algunos han sido muy numerosos, como los miembros de 'Fuerza aérea de la Montaña Palentina'; con cincuenta y seis personas disfrazadas, o 'Mafia Ovejera', con treinta y dos. En este grupo estuvieron también 'Sueños de papel'; 'Los guardianes marinos', 'Será por huevos' y 'Excursión del Inverso'.

Otros diez grupos han participado en la categoríua de entre tres y diez personas: 'Dulcilandia', 'Los reacondicionados 3.0', 'White Dresses', 'Alebrijes', 'Las reinas del lobo', 'El baúl de los recuerdos', 'Familia canina', 'Arrecife', 'Madame Butterfly' y 'Jelly Fish'. Además ha ha-bido diecisiete particicipantes en la categoría individual o por parejas:  'Época victoriana y princesa', 'La magia del duende', 'Potitos disfrutones', 'Mr. and Mrs Wonderful', 'Prima-vera de colores', 'Hora de aventuras', 'Reina de corazones', 'Las avispas Aristófanes', 'Fan-tasy Queens'  y 'Pink Fantas'.

La comitiva estuvo amenizada por El Mundo de los Superhéroes, el Club Ruedas Locas, Asociación Acerbahe y amigos, Dulzapiteros Aguilar, Charanguilar, We Art Dance Center, Grupo Zumba Zumbala, Cabezudos Aguilar y Grupo El Desván. La Gran Carroza de Carnaval, 'Jurassic Park' sirvió pare cerrar tanto el desfile del sábado como el desfile infantil del domingo, en el cual participaron muchas de estas comparsas. La familia del ratoncito Pérez se sumó el domingo también, una jornada que estivo dedicada especialmente a los niños.

Continúan este lunes los actos del Carnaval de la Galleta con una visita teatralizada que sale del Ayuntamiento a las 12.30 horas, un parque infantil de hinchables en la Carpa de Carnaval por la tarde, y la fiesta en el Centro de Día de Personas Mayores a partir de las 17.30 horas.

Llegamos finalmente al Martes de Carnaval, con pasacalles y animación a cargo de Charanguilar, desde las 18.30 horas, agrupación que encabezará después, a las 21.00 horas, el cortejo fúnebre durante la quema de la galleta, después de lo cual habrá una sesión de fuegos artificiales.

La entrega de premios de los concursos, tendrá lugar ese mismo día a las 20.00 horas. Se van a repartir casi 9.000 euros en premios repartidos en los distintos certámenes que se están celebrando durante estos días en Aguilar.

Publicado en Últimas noticias
Adeac
http://thaipgslot.lilys.com/



















































































https://www.rama138.com/







































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































slot gacor





































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































infini88