Últimos Audios

35 Aguilar Film Festival jueves 07 de diciembre de 2023

35 Aguilar Film Festival jueves 07 de diciembre...

07 Diciembre 2023
En la Cancha 07-12-2023

En la Cancha 07-12-2023

07 Diciembre 2023
Programa de Navidad en Aguilar de Campoo

Programa de Navidad en Aguilar de Campoo

07 Diciembre 2023
Aguilar Film Festival martes 05 de diciembre de 2023

Aguilar Film Festival martes 05 de diciembre de...

05 Diciembre 2023
`Diario de Mariupol´ con Olena Volkova. 205-12-2023

`Diario de Mariupol´ con Olena Volkova. 205-12-2023

05 Diciembre 2023
Actualidad de la Escuela de Atletismo Running Aguilar 05-12-2023

Actualidad de la Escuela de Atletismo Running Aguilar...

05 Diciembre 2023
Ladridos y rugidos, con Elvira García. 05-12-2023 Nueva ley de bienestar animal

Ladridos y rugidos, con Elvira García. 05-12-2023 Nueva...

05 Diciembre 2023
35 Aguilar Film Festival lunes 4 de diciembre de 2023

35 Aguilar Film Festival lunes 4 de diciembre...

04 Diciembre 2023

Emitiendo ahora: EN LA COLINA DE LOS SONIDOS

En Dom, 10. Diciembre 2023
12:00 h - 14:00 h
Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 21 Junio 2023

Los vecinos de Aguilar de Campoo participarán en el famoso programa de televisión 'El Grand Prix del Verano', el mítico concurso familiar que regresa a La 1 de Televisión Española. Estará presentado por Ramón García, junto con la presentadora y creadora de contenido Cristinini y la actriz Michelle Calvó. El espacio ha presentado además su nuevo logo, inspirado en el antiguo, pero con un toque renovado, y ha dado a conocer el listado de los ocho pueblos que concursarán.

Las localidades participantes, en orden alfabético, serán Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo).

Proceso de selección

Las localidades se enfrentarán de dos en dos en cuatro programas eliminatorios, donde los cuatro mejor puntuados se clasificarán para las dos semifinales. El pueblo ganador de cada una de ellas accederá a la gran final del ‘Grand Prix del Verano’.

Se ha invitado a todos los pueblos de España con un rango entre 5.000 y 10.000 habitantes, como se hacía antaño en el ‘Grand Prix’. Para ser seleccionados tenían que enviar información sobre la localidad, un video y explicar por qué querían participar. De todos los pueblos que han contestado que podían estar interesados en participar se han seleccionado ocho. La selección se ha realizado mediante sorteo ante notario.

Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen), ‘El Grand Prix del Verano’ tendrá pruebas consagradas y representativas que todos recordamos, otras nuevas que atraparán a los más jóvenes, y muchas sorpresas.

Foto: RTVE

Publicado en Últimas noticias

Aguilar de Campoo se vuelca un año más con la celebración de la Fiesta Internacional de la Música y son ya doce años en los que la Plataforma de la Música de Aguilar organiza este evento con la implicación de más de 800 personas y 40 actuaciones repartidas por diferentes escenarios como la plaza de España, la Cascajera, la plaza de La Compasión, la Estación de Autobuses o los centros escolares.

Hablamos en la siguiente entrevista con uno de los miembros de la Plataforma de la Música de Aguilar, Fernando Salamanca.

https://www.ivoox.com/aguilar-celebra-dia-internacional-musica-audios-mp3_rf_110901610_1.html

 

Publicado en Audios
La Diputación palentina abre el plazo, con la publicación en el BOP de hoy, de presentación de instancias para que los ayuntamientos de la provincia puedan solicitar las ayudas destinadas a la reparación, conservación y mejora de centros es-colares en el medio rural de la provincia de Palencia 2023- 2024. 
 
El importe de inversión de cada una de las partes (Junta y Diputación) es de 120.000 euros, en total 240.000 euros, que se destinarán a atender las necesidades de los centros docentes de educación infantil y primaria de los municipios rurales, donde se ubican un pequeño número de unidades escolares situados en edificios antiguos que requieren numerosas obras de reparación, mantenimiento y mejora, y que los correspondientes ayuntamientos titulares de estos centros, dadas sus dificultades presupuestarias, no pueden abordar de forma autónoma con la agilidad que demanda la comunidad educativa. 
 
La Diputación convoca las ayudas para que los ayuntamientos puedan solicitar las ayudas, que suponen una aportación de como mínimo el 20% del coste de la obra ejecutada La finan-ciación comprenderá todo lo necesario para la realización de la obra (redacción del
proyecto, dirección de la obra, proyecto de seguridad, etc..
 
En las bases de la convocatoria priman la ejecución obras en las estructuras y cubiertas de los edificios escolares, seguidas de las que conlleven mejoras en la higiene, el confort y la eficiencia energética de los inmuebles; las que se acometan para incrementar la seguridad, renovar los accesos o eliminar barreras arquitectónicas; y por último, los trabajos en las insta-laciones de ocio y deporte del centro educativo. El presupuesto máximo de las obras de con-servación y mantenimiento que pueden presentar los ayuntamientos es de treinta mil euros.
 
El año pasado la Diputación de Palencia distribuía entre 33 colegios de infantil y primaria de treinta localidades del medio rural esta cantidad, para los CEIP Castilla y León de Aguilar de Campoo, Las Rozas de Guardo, Ntra. Sra. de la Piedad de Herrera de Pisuerga, Villa y Tierra de Saldaña y Pradera de la Aguilera de Villamuriel de Cerrato, Alar del Rey, Ampudia, Astudillo, Baltanás, Barruelo de Santullán, Buenavista de Valdavia, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Dueñas, Fuentes de Nava, Grijota, Herrera de Pisuerga, Magaz de Pisuerga, Monzón de Campos, Osorno, Paredes de Nava, Saldaña, Santervás de la Vega, Santibáñez de la Peña, Tariego de Cerrato, Torquemada, Villada, Villalobón, Villarramiel y Villaviudas. 
 
Publicado en Últimas noticias

Tras la sesión de investidura en el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, hoy hablamos en Radio Aguilar con el concejal de VOX, Ramón Ortega, quién el sábado votaba a favor de María José Ortega, concejala del PP, tras dos días de intensas negociaciones que culminaron el viernes por la noche con un pacto entre ambos partidos, pero que se rompió a primera hora de la mañana del sábado y que finalmente se cerró minutos antes del inicio del pleno de la sesión de constitución de la nueva corporación.

De todo ello hablamos con Ramón Ortega en la siguiente entrevista, así como de los ejes programáticos del pacto de investidura para crear el gobierno municipal.

https://www.ivoox.com/entrevista-al-concejal-vox-ayuntamiento-audios-mp3_rf_110896607_1.html

Publicado en Audios

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha desarrollado durante estos cursos talleres de sexualidad que se han impartido en los centros educativos de Aguilar de Campoo, desde Educación Primaria, hasta la ESO y Formación Profesional; además, se han realizado también estos talleres en la Fundación Virgen de Llano. Hoy hacemos balance de esta iniciativa con la sexóloga y educadora social, Cuca Álvarez.

https://www.ivoox.com/talleres-sexualidad-centros-educativos-de-audios-mp3_rf_110894783_1.html

Publicado en Audios

El grupo de teatro del Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo pondrá en escena este jueves la obra titulada 'Saca tu loco a pasear'. Se trata de una comedia muy divertida que se podrá ver en el Cine Amor, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo en las fiestas de San Juan y San Pedro.

Hablamos con parte del grupo de teatro: Pilar Gutiérrez, la directora; y los actores: Natalia Primo, David Fernández y Pablo García.

https://www.ivoox.com/grupo-teatro-san-gregorio-pone-en-audios-mp3_rf_110892447_1.html

Publicado en Audios
http://thaipgslot.lilys.com/



















































































https://www.rama138.com/



















































































jojowin



















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































slot gacor





































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































infini88